Ciclo de charlas por la Universidad San Jorge
Creado el 5 octubre, 2022 por admin3
Os presentamos un ciclo de charlas gratuitas y muy interesantes, a través de la Universidad San Jorge sobre: ¿Un futuro Humano? El desafío de la inteligencia artificial y el transhumanismo.
Las conferencias tendrán lugar el 6, 20 y 27 de octubre a las 19:30h., en la Sede del Grupo San Valero (Pl. de la Sta. Cruz, s/n, 50003 Zaragoza).
- 6 de octubre, «Deconstruir las falacias del transhumanismo», ponente Francesc Torralba Roselló. Como Moderador, Carlos Cetina, vicerrector de Política Académica y Profesorado en la Universidad San Jorge.
- 20 de octubre, «¿Podemos construir una IA humana?», contaremos como ponentes con Sara Lumbreras y «El transhumanismo como caverna y espejismo» con Jordi Pigem. Como Moderador, Carlos Cetina, vicerrector de Política Académica y Profesorado en la Universidad San Jorge.
- 27 de octubre, «Transhumanismo y Novaceno», cuyo ponente será Albert Cortina. Como moderador, Fernando Urdiola responsable de Pastoral en la Universidad San Jorge
Aquí aparece la información de las Jornadas, y enlace de inscripción (rellenar el formulario)
Archivado en: Charlas