• Noticias/Actividades

  • Calendario

    octubre 2019
    L M X J V S D
    « sep    
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Estadísticas

    52755 visitas

Junta directiva mayo

El lunes 20 de mayo se celebró la Junta Directiva de la APA en la que contamos con presencia del director del colegio y de Juanje Bastero S.J. Ambos nos informaron del proceso de admisión para el curso 2019/2020 y la participación en la elaboración del Proyecto Apostólico de Provincia de la Compañía de Jesús para un horizaonte de 10 años. Este proyecto tiene cuatro ejes principales: 1) camino hacia Dios mediante los ejercicios espirituales y discernimiento; 2) camino junto a los pobres; 3) acompañamiento a los jóvenes en crear un futuro esperanzador; y 4) cuidado de la casa común. También se informó que se están revisando las charlas de educación afectivo-sexual en la ESO para implementar un nuevo estilo a partir del curso que viene.

Posteriormente se valoró el desarrollo de las Fiestas Colegiales en las que la APA ha colaborado organizando la rifa, con los hinchables y llevando el bar. Se valoró el trabajo de los alumnos de 1º de bachillerato y la recuperación de la “cueva del terror”. También se consideró necesario revisar las actividades para hacer las fiestas más atractivas para los alumnos.

Se platearon sugerencias para la mejora de la información del colegio a los padres de 4º de la ESO respecto al curso de 1º de Bachillerato. También se valoró positivamente la despedida de colegio de los alumnos de 2º de bachillerato en la que la APA colabora financiando parcialmente las insignias que se les entregan a los alumnos y en la que la presidenta despidió a los alumnos con una emotivas palabras y agradeció a los padres su apuesta por el colegio y pertenencia a la APA. También se valoró especialmente el trabajo que hace todo el equipo organizador y los monitores del Club Excursionista.

Por último se concretó que la Asamblea de la APA será el lunes 10 de junio a las 18:00 horas en la sala de conferencias. Se os convocará en unos pocos días. Recordar que en esta ocasión se tienen que cubrir 8 vacantes de la junta directiva y que cualquiera de los socios de la APA os podéis presentar (ver instrucciones). Estamos necesitados de nuevos padres y madres que entren a colaborar y participar en la junta. El trabajo es muy bonito, el ambiente de la Junta Directiva es muy agradable y se puede hacer mucho bien por la mejora de la educación de nuestros hijos.

Los comentarios están cerrados.

APAJMES | Desarrollada por Club ReM