• Noticias/Actividades

  • Calendario

    agosto 2018
    L M X J V S D
    « jul    
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • Estadísticas

    43919 visitas

Proceso de renovación de la Junta Directiva

En la próxima asamblea de la APA, que se celebrará el lunes 18 de junio y a la que se os convocará en su momento, se va a proceder a la renovación de un tercio de los miembros de la Junta Directiva. En esta ocasión se van a renovar diez puestos de vocales. Por esto se ha iniciado el procedimiento para que presenten sus candidaturas todos aquellos padres o madres socios de la APA que quieran formar parte de la Junta Directiva.

Los plazos que tenéis que tener presentes son:

- Presentación de candidaturas hasta el miércoles 13 de junio a las 18:00 horas. Para presentar tu candidatura tienes que rellenar este formulario (descargar worddescargar pdf), conseguir las firmas de 10 padres socios de la APA y entregarla en la oficina de la APA del colegio, o personalmente o dejándola en el buzón que hay al lado de la puerta.

- Presentación de delegaciones de voto. En la elección se admiten delegaciones de voto. Los que vayáis a ejercer el voto tenéis que presentar los formularios (descargar worddescargar pdf) debidamente rellenados en la oficina de la APA o en el buzón. Recordar que el plazo para entregar las delegaciones de voto termina también el miércoles 13 de junio a las 18:00 horas. NO SE ADMITIRÁN DELEGACIONES ENTREGADAS MÁS TARDE DE ESTA FECHA.

- Anuncio de las candidaturas presentadas: el miércoles 13 de junio a las 18:30 horas se informará de las candidaturas presentadas a través de la página web de la APA y mediante nota colgada en la puerta del despacho de la APA.

- Asamblea de la APA el lunes 18 de junio a las 18:00 horas (hora pendiente de confirmar): se celebrará la votación, en caso de que sea necesaria, y el nombramiento de los nuevos vocales. Votarán los padres/madres/tutores legales socios de la APA y se admitirán únicamente las delegaciones de voto presentadas en tiempo y forma.

Desde la actual Junta Directiva os animamos a participar. Ser miembro de la Junta es una manera diferente y muy interesante de trabajar para mejorar la calidad de la educación de todos nuestros hijos. Merece la pena.

Los comentarios están cerrados.

APAJMES | Desarrollada por Club ReM